Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:19 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

8 de septiembre de 2022

José Maxwell: “Estoy muy conforme con el trabajo que hizo el equipo”

El domingo pasado, Balonpié, en condición de visitante, igualó sin goles con Racing de Olavarría en el partido de ida de las semifinales del Torneo de Interligas. El DT José Maxwell conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow.

Fue “un partido duro, sabíamos un poco con el equipo que nos íbamos a enfrentar, que es muy dinámico, que está acostumbrado a jugar este tipo de partidos y, creo que hicimos un buen planteo”, comentó José. Asimismo dijo que les faltó tener más la tenencia del balón, pero fueron inteligentes durante 90 minutos, añadió.

“Estoy muy conforme con el trabajo que hizo el equipo”. “Sabemos que la vuelta son otros 95, uno pasa y el otro se queda afuera”, mencionó. Los jugadores están al tanto de que en estas instancias se enfrentan los mejores 4 del torneo, por eso hay que minimizar los errores, “estar muy atentos”, para continuar y llegar a la final, indicó.

Con respecto a Racing de Olavarría, José señaló que “es un equipo muy dinámico, todos los jugadores están muy bien preparados y tienen distinto roce, la competencia de ellos no es como la nuestra y están acostumbrados a este tipo de partidos”, agregó. Sin embargo, mencionó que “en nuestra cancha vamos a mostrar nuestra mejor versión”.

“A mí me pone muy contento, porque en mi primera experiencia frente a un equipo de primer división me siento muy cómodo y creo que se ha hecho un buen trabajo”, comentó. Se han cumplido los objetivos planteados desde el comienzo y “hoy nos encuentra clasificados en los dos torneos, jugando semifinales, 20 partidos sin perder”, concluyó el DT.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: