Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:14 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

9 de septiembre de 2022

Mia Sarragoicoechea visitó a su amigo Damián Betular para saludarlo por su libro y nueva pastelería en Devoto

Una de las más destacadas Chef de Bolívar, fue entrevistada por Sandra Renna y contó cómo y desde cuando lo conoce. Una charla muy entretenida que recorrió su estadía en Europa y siguió con los últimos hechos significativos.-

“Somos muy amigos y nos conocemos desde el año 2005, es una persona excelente persona y compañero con quien trabajamos juntos en una restaurante de los más importantes”

betularRecientemente, Betular publicó el libro Pastelería (Volúmen 1) y hace muy pocos días inauguró su pastelería en Devoto, con éxito resonante. “Lo fui a ver porque somos amigos y nos conocemos desde hace muchos años, hemos trabajado juntos y compartido cosas muy lindas”, destacó.

Hoy Como en Casa ya tiene 11 años en Bolívar

Junto a Rodrigo, su compañero de vida, tienen un emprendimiento gastronómico en Bolívar, y han crecido mucho atendiendo eventos y un paquete de clientes muy importante. “Cuando comenzamos no imaginábamos que proponiendo platos muy específicos la gente nos iba a acompañar de esta manera. En pandemia cambiamos el perfil y muchos estudiantes vinieron a trabajar con nosotros, conformamos un equipo hermoso y con ganas de seguir adelante, a pesar de las cosas que nos han pasado”, agregó.

El local de Mia y Rodrigo está ubicado en avenida Lavalle 686, con teléfono 2314 61 6007 y además realizan catering para eventos. Ambos agradecieron a todo el equipo que los acompaña y destacaron que solos no se puede, si no tuvieran al personal que participa activamente y los ayuda.

Recomendamos compartir el audio de la entrevista completo

COMPARTIR: