Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:00 -

SOCIEDAD RURAL

12 de septiembre de 2022

El Intendente Pisano dejó inaugurada la 93° Muestra Comercial de la Expo Rural

El intendente Marcos Pisano dejó inaugurada la 93ª Exposición Comercial junto al presidente de la Sociedad Rural de Bolívar, Fernando Alzueta y al Presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, Jorge Aguirre.-

ESTE DOMINGO

demoLa inauguración de la 93° Exposición Agroganadera, de Industria y Comercio de Bolívar se llevó a cabo pasadas las 14hs en el predio de la institución ruralista, y el intendente Pisano, acompañado de su familia y funcionarios municipales brindó el tradicional discurso inaugural.

 

Cabe recordar que la Municipalidad participa de la muestra con un amplio stand, ubicado en el sector del predio paralelo a la Av. Mariano Unzué. 

dema
La Agencia Municipal de Seguridad Vial participa con actividades de concientización; las Direcciones de Turismo, Juventud, Deportes y el DTC con un espacio recreativo; la Dirección de Calidad de Alimentos y Zoonosis brindará charlas e información sobre tenencia responsable. 

 

Además, Asuntos Agrarios participa con la Feria Verde, charlas sobre huertas comunitarias e información sobre el trámite de inscripción a la emergencia agropecuaria.


 

Asimismo, la Secretaría de Salud está presente con promotores y enfermeras que brindarán información sobre las diferentes campañas preventivas que se llevan adelante.
 

Por su parte, el área de Cultura participa con el Paseo de Artesanos y Manualistas locales y un stand con toda la información sobre talleres municipales.

 

COMPARTIR: