Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:35 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

13 de septiembre de 2022

Se realizó una jornada de Promoción de Derechos en el Skate Park

Tuvo lugar esta mañana en el Skate Park, una jornada de promoción de derechos destinada a las instituciones educativas, organizada por la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad en conjunto con el profesorado de Educación Física del ISFDyT N°27.-

ESTE MARTES

Mediante diversas propuestas guiadas por los futuros profesores de educación física, se llevó a cabo la actividad que se realizó con el objetivo de concientizar, promocionar y difundir los derechos al juego, a la educación, a ser respetados, a la convivencia familiar, a ser oídos y a la recreación.

Participaron del encuentro cuarto año de la Escuela Primaria N°51, Escuela Primaria N°9, y Escuela Primaria N°40 y acompañaron la jornada la representante del Instituto N°27 Liliana Díaz y la docente Guadalupe Hernández.

El Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad, encabezada por el Lic. César Tordó, trabaja articuladamente con las diferentes carreras de Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 27, generando espacios dentro de la comunidad para realizar las prácticas profesionales.

COMPARTIR: