Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:54 -

FUTBOL SENIOR

16 de septiembre de 2022

Silvio Bergallo: “Hay muchas expectativas, es la primera vez que vamos a jugar un torneo así”

En la localidad de Mar del Plata, este fin de semana se desarrollará el “Mundialito Senior”, donde 4 equipos del torneo local fueron invitados. Silvio Bergallo, de Argentinos Juniors, dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow.

El conjunto de Henderson City, Contratistas, Argentinos Juniors y La Criolla, de Daireaux “fuimos invitados a jugar un Mundialito Senior en Mar del Plata, en la cancha de Once Unidos”, comentó Silvio. Al mismo tiempo dijo que todos los equipos fueron divididos por zonas y ellos quedaron en diferentes.

“Nosotros debutamos el sábado, a las 11 de la mañana, contra Huracán de Mar del Plata y el segundo partido sería a las 15:00 horas, contra el equipo que se llama “La vieja Era”, de Paysandú Uruguay”, mencionó. Asimismo expresó que están “muy ansiosos, porque es la primera vez que vamos a jugar, sacando de la zona que hemos jugado, nunca hemos ido a jugar un torneo así”. “Es una expectativa muy linda”, añadió.

El fútbol senior ha crecido mucho, no solo en la provincia, sino que también en el país. Si bien estuvieron mirando algunos videos, no saben qué nivel de juego tendrán los rivales. De todas maneras, “a cierta edad, por ahí estamos medios parejos”, señaló.

Para finalizar, Silvio mencionó que el equipo de Argentinos Juniors viajara en auto y cada uno se paga su estadía allá. Además irán con su familia, asique van a disfrutar. “Hay muchas expectativas”, expresó. Entre todas las categorías, participan un total de 63 equipos y ellos, también, estarán representando a Bolívar, cerró.

 

Benito Gramajo, Vanina. 
 

COMPARTIR: