Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:23 -

SOCIEDAD RURAL

19 de septiembre de 2022

Fernando Alzueta: “En esta institución me formé como dirigente, y me llevo una hermosa experiencia, queda un gran equipo que estoy seguro que va a seguir con los mismos principios de cooperación y apertura a la comunidad”

El Presidente de la Sociedad Rural dejó su último discurso cargado de emotividad, tras la inauguración de la muestra, sabiendo que el año que viene ya no estará en la función.-

“Los conflictos se gestionan, a través de las diversas alternativas, en la protesta desde la confrontación, en las instituciones desde el diálogo”

Sintetizó a la perfección cómo se gestionan los conflictos cuando un dirigente tiene la responsabilidad de liderar una institución altamente representativa. “Desde que me tocó presidir nuestra entidad, siempre inicié el camino del diálogo, y nunca voy a estar de acuerdo con los fundamentalismos, ni de un lado, ni del otro”.

“CARBAP nunca nos dejó solos, siempre nos acompañó”

Valoró el diálogo fluido con el intendente Marcos Pisano, y abonó para seguir resolviendo temas pendientes. Respecto de la relación de la Sociedad Rural con la Cámara Comercial, destacó el trabajo conjunto y agradeció la predisposición de su presidente Jorge Aguirre. Por último, destacó el apoyo irrestricto de la entidad madre (CARBAP) “Nunca nos dejaron solos, fuimos procesados por protestar y siempre nos acompañaron. Por eso hoy, ante su máxima autoridad hago llegar el reconocimiento y agradecimiento a la entidad”, indicó.

En este artículo, se puede compartir el discurso en audio, donde Fernando valora el trabajo de todo el equipo de la institución, en todo concepto, y reconoce que ellos son parte activa de los logros de la Sociedad Rural.-

 

COMPARTIR: