Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:58 -

BOXEO

20 de septiembre de 2022

José Martínez: “Confío en mis manos, confío en mí mismo y estoy muy convencido con el entrenamiento”

En el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta dialogó con José Martínez, el joven boxeador nacido en República Dominicana, pero radicado en Bolívar, sobre el triunfo que logró el fin de semana pasado en la localidad de 9 de Julio.

“Fui a 9 de Julio a pelear contra un rival que ya conocía, la revancha”, mencionó José. Asimismo indicó que “subimos y, gracias a dios, ganamos”. Si bien ya se había medido con este contrincante, hacía más de uno de la última pelea y, para esta ocasión, había mejorado mucho, explicó.

“Estamos muy bien de la cabeza, más fuertes que nunca, entrenando siempre para mejorar”

Con respecto al triunfo dijo que “lo volteé dos veces en el mismo round”, y eso fue lo que lo ayudó después al final. “Estamos muy bien de la cabeza, más fuertes que nunca, entrenando siempre para mejorar”, añadió el boxeador.

Además comentó que los entrenamientos con Walter vienen bien, sumando efectividad en los golpes y teniendo más confianza en su pegada, en su derecha. “Me siento muy bien, el boxeo me ha ayudado en muchas cosas, en expresarme un poco mejor, en tener un poco de confianza en mí, a ser un poco más fuerte”. “Me siento muy bien como boxeador”, señaló José.

Al momento, le ha tocado pelear siempre fuera de Bolívar, por eso desea tener un combate en la ciudad para que puedan ir todos sus allegados. Eso se cumplirá el mes próximo porque “Ya hay fecha para el festival”  que será el 11 de noviembre.

“Estoy muy convencido, quiero sumar peleas, quiero terminar este año con bastantes peleas”

Previamente, el 24 de septiembre peleará en Saladillo y el 30, en Olavarría. José indicó que se siente en buen estado para los combates. “Estoy muy convencido, quiero sumar peleas, quiero terminar este año con bastantes peleas” y así lograr ser profesional. Ese es su máximo objetivo.

Por último, el boxeador comentó que continuará entrenando para llegar lo mejor posible a la próxima pelea. Respeta mucho los entrenamientos y se cuida con las comidas para dar bien el pesaje. “Confío en mis manos, confío en mí mismo y estoy muy convencido con el entrenamiento”, expresó.
 

COMPARTIR: