Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:28 -

SALUD

23 de septiembre de 2022

La Peña Bolívar Xeneize junto a la Secretaría de Salud Municipal, se suman a denominada “Semana de la Salud Bostera”

Se desarrollará este sábado en el Centro Cívico de la ciudad, desde las 14 horas y en FM 10 hablamos con Diego Azpárren y Gustavo Martínez que integral a la filiar de Bolívar.-

 

“Nos están apoyando mucho en Bolívar y las localidades, y eso para nosotros es muy importante”

Diego describió cómo se conformó la nueva comisión que preside Martín Gramajo, y que tiene la misión de trabajar intensamente para poder reformular la actividad que se centra en Boca. “Tenemos socios de Urdampilleta y otras localidades del partido, y desde el club nos apoyan mucho para poder retomar el camino”, destacó.

Gustavo definió la diferencia que existe entre el socio activo y el socio adherente. “Los primeros ingresan a la cancha solamente con el carné, en cambio para el adherente, la filial o peña debe enviar los datos de los que pretenden ir a cada partido, y ellos autorizan qué cupo de ingreso se otorga”.

“En el partido ante Atlético Tucumán, viajamos cerca de 30 personas y para nosotros fue muy lindo haberlo conseguido”

Dentro de las actividades programadas de la peña, la idea es lograr un lugar fijo para que los socios se puedan reunir a ver los partidos, a compartir tiempos inherentes a Boca y disfrutar juntos. “Si pudiéramos lograr un logar físico donde atender a los socios y que también un domingo se puedan juntar a ver los partidos, organizar cenas y reuniones”, sería ideal.

La jornada del sábado 24 de septiembre contempla vacunación COVID, y vacunas del calendario, controles de glucemia e hipertensión

“Será en conjunto con la Secretaría de Salud Municipal, y en conjunto con Boca Solidario con el Ministerio de Salud, y que estamos involucradas todas las filiales. Ya hemos trabajado en tareas solidarias como en el día del niño en Urdampilleta y en Bolívar”, destacó Gustavo.

La cita es en el Centro Cívico, a las 14 horas este sábado 24 de septiembre.-

 

COMPARTIR: