Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:20 -

KICKBOXING

24 de septiembre de 2022

Héctor Heredia: “Es una experiencia que queremos encarar los dos”

El profesor Héctor Heredia y su hijo Tiziano conversaron con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, acerca de la invitación a la pelea de MMA que se realizará el próximo 30 de octubre en Tandil.

Héctor mencionó que en el gimnasio “hacemos lo que es karate o kenpo”. Es un arte marcial sin violencia que se basa en la defensa personal, explicó. Las clases son martes y miércoles de 21 a 22 horas.

Además comentó que a su hizo Tiziano le llegó una propuesto para ir a pelear a Tandil. Si bien es una modalidad nueva para ellos, pero es “una experiencia que queremos encarar los dos”, añadió.

Tiziano comenzó a practicar este deporte a los 4 años, “es algo que me gusta de chiquito y quería probar”, señaló. Esta pelea será su debut en la MMA, por lo que aprovecha a entrenar en todos los días libres. Está “con muchas ganas” de competir, expresó el joven. Por su parte, Héctor agregó que su hijo va a tener una pelea de kickboxing y MMA.

Asimismo, Héctor expresó que su hijo le “demuestra que muchas cosas que no pudo hacer, él las va a hacer, entonces me da un respaldo”. Siempre le inculcó entrenar, ser buena persona, buen competidor. Tiziano indicó que competir “es lindo, es cumplir un sueño también para ellos”. Esta disciplina “te arma como persona y te enseña a respetar”, cerró.

COMPARTIR: