Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:38 -

AUTOMOVILISMO

26 de septiembre de 2022

Marcelo Vezzosi: “Correr acá siempre tiene un plus, y más si se logra un buen resultado”

Marcelo “Pocho” Vezzosi, integrante de la Comisión del Circuito Recreativo Urdampilleta y piloto, conversó con FM 10 Radio Ciudad, al culminar la carrera donde subió al tercer escalón del podio en el TC 4000.

El piloto comentó que “cuando viene la Categoría a correr, uno siempre tiene la incertidumbre porque trabajar se trabaja mucho, pero los circuitos de tierra tienen sus cosas y por ahí se rompen”. Fueron muchas horas, mucho tiempo y plata para poder mantenerlo y dejarlo en condiciones para que el fin de semana pueda desarrollarse la carrera sin complicaciones.

Además, “Pocho” subió al podio en la final, logro que se disfruta mucho, porque el hecho de “correr acá siempre significa un plus”, y más si se logra un buen resultado, ya que esta toda su gente. “Siempre es más lindo”, añadió. En la otra final llegó en la cuarta posición, “perdimos el tercer lugar faltando una vuelta, asique súper conforme”, señaló.

Por último, el piloto reiteró que es mucho el trabajo que se hace para que el circuito se mantenga buenas condiciones. “Hay un grupo de colaboradores que el día de la carrera nos dan una mano”. Salió todo bien, no hubo ningún problema y eso es lo más importante, cerró Marcelo.

COMPARTIR: