Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:01 -

NOTA CON AUDIO

27 de septiembre de 2022

La Dirección de Turismo presentó sus nuevas oficinas ubicadas en la Terminal de Omnibus

En el Día Internacional del Turismo, el director del área municipal Emilio Leonetti presentó las nuevas oficinas del área, ubicadas en la Terminal de Ómnibus.-

DÍA INTERNACIONAL DEL TURISMO

Junto al equipo conformado por Isabel Rodríguez y Yamile Infantas, Emilio Leonetti trabaja con diferentes propuestas que buscan incentivar el turismo local y rural. 

Para celebrar el Día Internacional del Turismo, el área municipal presentó la nueva propuesta de cicloturismo "Conocé Bolívar en bici”, que ofrece bicicletas mountain bike para recorrer el Partido de Bolívar de manera gratuita.

Las personas interesadas pueden acercarse a la Dirección de Turismo, comunicarse a través de las redes sociales Instagram o Facebook a Turismo Bolívar, o a través del whatsapp 2314-482457 para conocer los requisitos y realizar el paseo.

Cabe recordar que la oficina de Turismo se encontraba en el Cine Avenida, y a partir de ahora comienza a funcionar en la planta baja de la Terminal, punto estratégico en la localidad por su ubicación aproximada a la Ruta N°226 y la entrada y salida de micros.

COMPARTIR: