Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:37 -

AUTOMOVILISMO

29 de septiembre de 2022

Jorge Cañete: “Feliz porque hice un carreron”

El piloto de Promocional 850, Jorge Cañete dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, después de la fecha de la APTC que se corrió en el Circuito Parque Recreativo de Urdampilleta.

Jorge mencionó que fue un buen fin de semana. El Circuito presentó un piso espectacular, más allá de que en la primera final se levantó mucha tierra, pero para la segunda la regaron y mejoró bastante.

“Iba tranquilo arriba del auto, llevaba un buen ritmo, el motor andaba bien”

“Arranqué clasificando sexto, largamos sextos la primera final y llegamos sextos”, comentó el piloto. En la segunda, con la inversión de grilla, largó tercero. Hizo una buena salida, agarró la punta donde se mantuvo por seis vueltas. “Iba tranquilo arriba del auto, llevaba un buen ritmo, el motor andaba bien”, indicó.

Faltando cinco giros entró el auto de seguridad y se posicionó tercero. Luego, se pasó un poco en el curvón donde también pierde el tercer puesto y terminó llegando cuarto. “Feliz porque hice un carreron”, expresó, pero “el pace car me jugó una mala pasada”, añadió.

“vengo cuarto en el campeonato, con un autito que no se cae, cero roturas”

El piloto mencionó que el balance del año es muy bueno, “vengo cuarto en el campeonato, con un autito que no se cae, cero roturas” y ha podido estar presente en todas las carreras a pesar del poco presupuesto.

Ahora resta revisar todo el auto y dejarlo listo para la próxima fecha que es en Carlos Tejedor el 8 y 9 de octubre. Restan solo tres carreras para que se termine el campeonato de la APTC.

COMPARTIR: