Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:09 -

FÚTBOL

3 de octubre de 2022

Gran Final: “El Cele” logró su primer título en el campeonato local

En el último partido de la jornada de fútbol en el Predio de Alem, el Club Ciudad de Bolívar igualó 1 a 1 con Balonpié, sin embargo se consagró campeón de Primera División, en la vibrante definición por penales por 7 – 6.

A los 21 minutos del primer tiempo, Marcos Gamarra marcó y puso arriba al Club Ciudad, mientras que a los 40 del complemento, Facundo Iriarte igualó el encuentro provocando el delirio de todos los simpatizantes. El equipo de Víctor Zwenger terminó con 10 hombres tras la expulsión de Nahuel Yeri.

Después de llegar a la final por tercera vez consecutiva, “El Cele” consiguió el tan deseado campeonato. Finalizado el partido, Milanjo Villacorta conversó con los campeones de la Liga.

Uno de los bolivarenses del equipo, Elías Gutiérrez señaló que “por suerte se nos dio el campeonato que tanto veníamos peleando, asique contento”. Asimismo dijo que fue una liga muy competitiva, donde hubo partidos que les costaron un poco más, pero pudieron llegar a la final. “Creo que lo merecíamos, éramos el equipo que más lo merecíamos”, añadió el campeón.

Marcelo Sequeyra indicó que “tuvimos un gran partido, en donde pudimos convertir. Erramos muchas situaciones de gol, pero lo ganamos por penales”. Se dio un encuentro parejo, “sabíamos que ellos tenían un buen equipo”. Por último se mostró “súper contento, nuestro objetivos siempre fue salir campeón”.

El arquero bolivarense, Ramiro Biscardi comentó que “los pateadores estuvieron muy bien”. En el equipo “hay jugadores de otra categoría, donde por ahí hacen la diferencia. Dejamos todo y queríamos ser campeones”, agregó. Además expresó estar “muy contento, se nos venía negando y por suerte, en la tercera se nos dio”.

Víctor Zwenger mencionó que “fue un partido muy parejo, muy lindo, donde nos tocó ganar por penales, pero creo que jugamos bien”, más allá de que se erraron muchas situaciones. Sus dirigidos “han hecho un gran esfuerzo durante el año y creo que lo tenían merecido”. Para terminó les agradeció por la predisposición de todo el grupo.

SINTESIS:

Club Ciudad de Bolívar (1): Biscardi, Ramiro; Yeri, Nahuel; Gutiérrez, Elías; Ledesma, Joel; Suárez, Franco; Alferez, Brian; Gamarra, Marcos; Tirao, Juan Cruz; Thea, Gabriel; Sequeyra, Marcelo y Barros, Jeremías. DT: Zwenger, Víctor. Suplentes: Álvarez, Enzo; Paz, Iván; Munafo, Agustín; Alegre, Tomás; Valencia, Jean y Cuchi, Sebastián.

Balonpié (0): Aranas, Yonatan; Irusta, Franco; Lappena, Alejandro; Piarrou, Cristian; Rodríguez, Alejandro; Kunz, Alberto; Andrada, Lucas; Jarenko, Joaquín; Sierra, Facundo; Panaro, Agustín y Hernández, Santiago. DT: Maxwell, José. Suplentes: López Coria, Manuel; Aguilar, Blas; Galván, Joaquín; Molina, Luciano; Álvarez, Richard e Iriarte, Facundo.

Árbitro: Espíndola, Alfredo. Asistentes: Tiseira, Braian y Distel, Alberto. Cuarto: Abel, Facundo.

Penales: Club Ciudad 7 – 6 Balonpié.

COMPARTIR: