Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 12:09

FÚTBOL

6 de octubre de 2022

Andy Angerami: “Hace unas semanas que vengo entrenando en Balonpie, preparándonos para lo que viene”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta dialogó con el futbolista Andy Angerami que vuelve a ponerse la camiseta de Balonpié para afrontar un nuevo campeonato del Torneo Regional Amateur.

“Es un torneo muy difícil, muy duro, en donde todos los equipos entran porque quieren llegar lo más lejos posible y quieren tratar de ascender”

“Hace unas semanas que vengo entrenando ya en Balonpié, asique contento y preparándonos para lo que viene”, comentó Andy. Asimismo dijo que la propuesta para que se sume al plantel llegó después de una charla con José Maxwell y Antonio Piergüidi, “yo obviamente les dije que sí”, agregó.

El futbolista indicó que “físicamente estoy muy bien, quería sumarme cuanto antes al plantel así estaba en las mismas condiciones que el resto”, mencionó. A la mayoría de sus nuevos compañeros ya los conoce, porque además el año pasado también estuvo con ellos. Balonpié, es un equipo con grandes jugadores, explicó.

“En los entrenamientos damos el 100, pensando en el fin de semana del 16”

Con respecto al Regional Amateur dijo que “es un torneo muy difícil, muy duro, en donde todos los equipos que entran, entran porque quieren llegar lo más lejos posible y quieren tratar de ascender”. Al mismo tiempo añadió “nos tocaron en la zona Empleados y Bancario, que se están reforzando muy bien, y después Ferro de Olavarría, que siempre es un equipo difícil de enfrentar”, comentó Andy.

Por último, el jugador explicó que llegó a Balonpié para sumar y “donde me necesiten, voy a estar”. Faltan pocos días para que comience el torneo, asique “obviamente en los entrenamientos damos el 100, pensando en el fin de semana del 16”, añadió. “Me sumo a un equipo y a un club muy lindo” y “es un campeonato más que importante”, cerró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Con la base del año pasado y algunos refuerzos, Barrio Palermo buscará tomarse revancha en el Torneo de los Barrios

Con la base del año pasado y algunos refuerzos, Barrio Palermo buscará tomarse revancha en el Torneo de los Barrios

El equipo ya se prepara para una nueva edición, que arrancaría a principios de diciembre. Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con los integrantes del cuerpo técnico, Ricardo Borio y Mariano Saganias.
FÚTBOL
Facundo Fernández: “La idea es tener un equipo competitivo, todavía no está definido, pero vamos bien encaminados”

Facundo Fernández: “La idea es tener un equipo competitivo, todavía no está definido, pero vamos bien encaminados”

Facundo Fernández se prepara para afrontar un nuevo desafío, conocido en el ambiente de los caballos y los perros de carrera, ahora se volcó al fútbol y armó su propio equipo para el Torneo de los Barrios. En dialogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, adelantó cómo surgió “Las Malvinas”.
FÚTBOL
Agustín Barros: “Estoy para sumar desde donde me toque, es un lindo desafío”

Agustín Barros: “Estoy para sumar desde donde me toque, es un lindo desafío”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el jugador Agustín Barros, quien confirmó el regreso del equipo “Centenario” al Torneo Interno de Los Barrios.