Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:27 -

FÚTBOL

6 de octubre de 2022

Andy Angerami: “Hace unas semanas que vengo entrenando en Balonpie, preparándonos para lo que viene”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta dialogó con el futbolista Andy Angerami que vuelve a ponerse la camiseta de Balonpié para afrontar un nuevo campeonato del Torneo Regional Amateur.

“Es un torneo muy difícil, muy duro, en donde todos los equipos entran porque quieren llegar lo más lejos posible y quieren tratar de ascender”

“Hace unas semanas que vengo entrenando ya en Balonpié, asique contento y preparándonos para lo que viene”, comentó Andy. Asimismo dijo que la propuesta para que se sume al plantel llegó después de una charla con José Maxwell y Antonio Piergüidi, “yo obviamente les dije que sí”, agregó.

El futbolista indicó que “físicamente estoy muy bien, quería sumarme cuanto antes al plantel así estaba en las mismas condiciones que el resto”, mencionó. A la mayoría de sus nuevos compañeros ya los conoce, porque además el año pasado también estuvo con ellos. Balonpié, es un equipo con grandes jugadores, explicó.

“En los entrenamientos damos el 100, pensando en el fin de semana del 16”

Con respecto al Regional Amateur dijo que “es un torneo muy difícil, muy duro, en donde todos los equipos que entran, entran porque quieren llegar lo más lejos posible y quieren tratar de ascender”. Al mismo tiempo añadió “nos tocaron en la zona Empleados y Bancario, que se están reforzando muy bien, y después Ferro de Olavarría, que siempre es un equipo difícil de enfrentar”, comentó Andy.

Por último, el jugador explicó que llegó a Balonpié para sumar y “donde me necesiten, voy a estar”. Faltan pocos días para que comience el torneo, asique “obviamente en los entrenamientos damos el 100, pensando en el fin de semana del 16”, añadió. “Me sumo a un equipo y a un club muy lindo” y “es un campeonato más que importante”, cerró.

COMPARTIR: