Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:00 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

6 de octubre de 2022

Se extiende el plazo de entrega de trabajos para el concurso público “Una Bandera para Bolívar”

Se informa a la comunidad que se extiende hasta el 12 de octubre el plazo de entrega de trabajos para participar del concurso público “Una bandera para Bolívar”.-

SERÁ HASTA EL 12 DE OCTUBRE

Con el objetivo de crear una insignia que identifique a los y las bolivarenses, el Municipio lanzó la iniciativa que convoca a participar a todos/as los/as habitantes del Partido de Bolívar mayores de 12 años.

La convocatoria se realizó en las instituciones educativas de nivel secundario, ya que los participantes en edad escolar lo harán en representación de su establecimiento educativo, mientras que los adultos a partir de los 18 años, lo harán en representación propia o de alguna institución intermedia de la ciudad.

Quienes deseen participar del concurso pueden hacerlo de manera individual o grupal en equipos de hasta 6 integrantes. Los bocetos que se recepcionarán en la Dirección de Educación, ubicada en Av. Coliqueo 940 (CRUB), hasta el 12 de octubre a las 22hs.

Para conocer las bases y condiciones del concurso los/as interesados/as pueden descargarlas a través del siguiente link: https://www.bolivar.gob.ar/bandera-de-bolivar/

https://www.bolivar.gob.ar/images/banner-bandera.jpg

Concurso Una bandera para Bolívar, Bien Bolívar

¿Qué es? Te invitamos a participar del concurso UNA BANDERA PARA BOLÍVAR. La bandera como símbolo de nuestra identidad colectiva, representa e integra las pluralidades y riquezas culturales en nuestras formas de uso y apropiación, por eso te convocamos para crear y diseñar una bandera para el PARTIDO DE BOLÍVAR.

www.bolivar.gob.ar

El jurado estará compuesto por el intendente municipal, dos representantes del Ejecutivo Municipal, tres representantes del H.C.D, un docente especializado en el área de Ciencias Sociales, un diseñador gráfico, representante del Colegio de Arquitectos de la ciudad, un representante del Museo Municipal Florentino Ameghino y un representante de Archivo histórico.

En el mes de noviembre se conocerá al ganador y la presentación de la bandera ganadora se realizará con un izamiento masivo en todo el Partido el 2 de Marzo del 2023, en el marco del Aniversario de Bolívar.

 

COMPARTIR: