Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:06 -

CESTO

7 de octubre de 2022

Medallas de bronce y oro para el Cesto de Bolívar

La delegación de Cesto, a cargo de la profesora Nadia Godoy, arribó a la ciudad luego de disputar las finales de los Juegos Bonaerenses 2022. En dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 RadioShow, comentaron sus sensaciones.

La profesora mencionó que fue una semana “espectacular, a full, pero muy contentas”. Sus dirigidas ganaron medalla de Bronce en Sub 14 y 3 x 3 Universitario, mientras que el 3 x3 Sub 18, logró la de Oro, señaló.  

La jugadora Azul Iparraguirre, representante del equipo universitario, comentó que fue “una semana intensa, pero estamos muy felices porque la gran mayoría pudimos traer medallas”. “Fuimos con ese objetivo y lo cumplimos”, expresó.

Por otro lado, Maitena Orive, una de las ganadoras del Bronce en Sub 14, dijo que fue “muy linda experiencia”. Al mismo tiempo se mostró “muy contenta”. La jugadora disfrutó mucho de la competencia e indicó que se trajeron la medalla porque jugaron “muy bien, no entendimos todas”.

Lucia Mendiberry, integrante del equipo 3 x3 Sub 18 y ganadora de la medalla dorada mencionó que “no lo esperábamos, asique muy contentas”. Además explicó “fuimos mejorando cada partido y creo que jugamos muy bien”.

COMPARTIR: