Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:03 -

ADULTOS MAYORES

14 de octubre de 2022

Hablamos con Sonia Martínez sobre el curso “El Asistente en el Arte de Cuidar” que se brinda desde la Dirección de Adultos Mayores junto a Fundación OSDE

En diálogo con el móvil de Sandra Renna, explicó los detalles de esta actividad que está programada para el 18 de octubre y los objetivos trazados desde su área en lo que resta del mes.-

Comenzará el Martes 18 en el Centro Regional Universitario

La inscripción está abierta-si bien los cupos serán limitados-hasta el lunes 17 y los requisitos básicos son ser mayor de 21años y educación primaria completa. Se dictará martes y jueves. Para inscribirse deben pasar por la Dirección de Adultos Mayores de avenida San Martín nº961.

“Es la primera vez que se realiza en conjuntos con el Municipio, desde Fundación OSDE”

“La idea es incluir a la gente que tenga ganas de incorporar conocimientos, y se brindará una temática muy amplia con un equipo de profesionales que aportarán conceptos muy claros. Buscamos que las clases sean productivas y que los asistentes se lleven contenidos útiles, combinadas con teoría y práctica”, destacó.

Subrayó que la primera etapa irá hasta el mes de diciembre, y luego se continuará en el mes de marzo. “Las clases se dictarán martes y jueves de 13 a 17 horas y se entregarán certificados que suman al currículum de los asistentes”, aportó.

Recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista

COMPARTIR: