Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:43 -

TORNEO REGIONAL AMATEUR

15 de octubre de 2022

Comienza el Torneo Regional Federal Amateur 2022/2023

Balonpié, Empleados de Comercio y Bancario son los tres equipos representantes de la Liga Deportiva de Bolívar que disputarán el campeonato en la Zona 6 de la Región Pampeana Sur.

El jueves por la noche, en una conferencia de prensa, se presentó el Torneo Regional Federal Amateur 2022/2023, dónde estuvo presente el Presidente de la Liga local, Alberto Tomassini y representantes de los diferentes equipos. José Maxwell y Joaquín Salvan, por Balonpié; Julio Zorrilla y Lucas Salván, de Empleados de Comercio; Fabián Artaza y Fabián Salinas, por parte de Bancario. 

Alberto Tomassini se mostró contento ya que es un hecho histórico para la Liga local al tener tres equipos disputando el Torneo Regional. 

Fabián Salinas, de Bancario, expresó que están "transitando un momento único para el club. En lo personal disfrutándolo al máximo, porque sabemos que esto va a dejar muchas cosas positivas". Mientras que Fabián Artaza indicó que la gente está contenta porque se ha mantenido la base de jugadores de la institución.

"Esto es algo que el club necesitaba y que el jugador mismo necesitaba", añadió Fabián Salinas. "Es un gran desafío para los chicos, para la gente que está atrás trabajando y por supuesto, para nosotros como entrenadores", cerró.

Programación de la primera fecha de los equipos locales en la Zona 6 de la Región Pampeana Sur: 

Este sábado, desde las 20 horas en la Cancha de Alem, Balonpié recibe a Empleados de Comercio. Además el encuentro será dirigido por Alfredo Espíndola, Braian Tiseira y Facundo Abel, de la Agrupación de Árbitros de Bolívar.

El domingo, a partir de las 17 horas en el Estadio 'Domingo Francisco Colasurdo', Ferro de Olavarría se enfrenta a Bancario.

 

COMPARTIR: