Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:06 -

EDUCATIVAS

17 de octubre de 2022

SUTEBA sigue promoviendo la conformación de los Centros de Estudiantes en las escuelas, y este miércoles hay una nueva convocatoria en el CRUB

Silvana Alcaraz y Liliana Díaz, dieron detalles ante los medios locales, del programa que impulsan y que junto a Jefatura Distrital y Dirección de Juventudes, organizan para este miércoles con la presencia de autoridades regionales y provinciales.-

Jornada “La Escuela que queremos” Jóvenes con Voz

lulaSintetizaron el fundamento del trabajo que comenzaron en el mes de septiembre “Seguimos acompañando la conformación de los centros, con la idea que la escuela se transforme en un lugar democrático. Que los jóvenes tengan voz”, destacó Silvana.

SUTEBA presume que incluir a todas las escuelas del distrito, y salir de la queja y catarsis como gremio, para darle un sentido de participación.

“No solo tenemos que escuchar, sino qué hacemos con lo que demandan los jóvenes”

“También vamos a trabajar con los compañeros docentes que nos traen problemáticas a diario por las cuales transitan los estudiantes, y es muy importante su formación. Vamos a estar acompañados por diferentes autoridades, algo que debemos aprovechar porque no se da habitualmente”, indicó Liliana.

Es importante saber que la jornada será en el Centro Regional universitario este miércoles 19, desde las 09.30 horas.-

COMPARTIR: