Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:17 -

SOLIDARIAS

17 de octubre de 2022

Karina Alonso: “Lo que nos pasó fue tremendo, pero gracias a Dios tengo a mi familia y a mucha gente que nos ayuda”

Es la propietaria de la vivienda incendiada este jueves 13 de octubre en Rafael Hernández 317, quien habló con el programa Radioshow este lunes por la mañana y contó cómo van reconstruyendo su casa.-

“Lo que inicialmente me preocupó es mi hijo que se encontraba con la novia en la casa, pero él logró cortar el gas y la luz, y eso evitó males mayores”

No quedó nada, es la definición más cercana a la realidad, y Karina supo contar cómo se están reconstruyendo anímicamente para poder recuperar su hogar. “Alexis Pasos de la Municipalidad está junto a nosotros desde el primer momento. La verdad hay que sacarse el sombrero cómo trabaja. Junto a Érica Moriones ha estado junto a nosotros, nos aportaron chapas, tirantes, ladrillos y lo que necesita para una construcción. Son excelentes personas por fuera y por dentro a quienes agradeceremos siempre”, destacó.

“Los compañeros de la Unidad 17 son increíbles, se vienen desde Urdampilleta y Daireaux a darle una mano, ellos ayudan mucho y han llorado a la par nuestra”

Marcelo Navoni es parte del Servicio penitenciario, ya que trabaja en la Unidad 17 de Urdampilleta, tiene conocimientos en albañilería y electricidad,  por lo que están avanzando en la reparación de la vivienda.

“Marcelo estará a disposición si alguien necesita un plomero u gasista o quien le dé una mano en el futuro. Es muy trabajador y no tengan dudas que así lo hará. Quiero agradecer a María Emilia Natiello, que la tengo enfrente y es mi hermana. Yo cuidé a su mamá durante muchos años y me llamó a la mañana y me dijo que el día que termines tu casa, lo que era de mi madre es tuyo”.

Por último, agradece a su hija que la recibió para alojarla en su casa y a todos quienes de una u otra forma, ayudan a su familia después del tremendo incendio.

Recomendamos compartir el audio completo de la entrevista

COMPARTIR: