Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:12 -

FÚTBOL

18 de octubre de 2022

Ramón Ibáñez: “Quiero hacer una buena rehabilitación para recuperarme bien”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Ramón Ibáñez quien se encuentra recuperándose tras la intervención quirúrgica de la fractura en tibia y peroné.

“Fueron momentos difíciles, pero con la ayuda de la familia, los amigos, por suerte ahí vamos”, mencionó Ramón. Asimismo dijo que la fractura de tibia y peroné no fue expuesta, sin embargo es un proceso largo de recuperación.

Desde un principio, los allegados del joven se movilizaron para recaudar fondos y cubrir los gastos de los tornillos, “porque no cuento con obra social. Sabía lo que era la operación, ya hace un mes y una semana de todo esto y no he empezado la rehabilitación todavía”, explicó.

Ahora tiene que estar unos 20 días con las muletas, empezando a hacer pequeños movimientos y después de eso comenzaría con la rehabilitación. La recuperación pude  “llevar un año, a otros seis/cuatro meses. Es depende del cuerpo de cada uno y como se cuida uno”, añadió Ramón.

Si bien extraña mucho el fútbol, aún no ha ido a ninguna cancha, pero anticipó que el domingo irá a ver a Vallimanca para acompañar a sus compañeros. Asimismo expresó que seguramente va a volver a jugar, todavía no piensa mucho en ese momento, porque primero “quiero recuperarme bien”.

Para terminar, Ramón mencionó que Bolívar es muy solidario, recibió mucha ayuda y por eso está muy agradecido con todos. “Todo vinieron, se brindaron”, agregó con respecto al apoyo que tuvo de parte de su familia y amigos. “Afortunado de la gente que estuvo al lado mío”, señaló. Ahora solo piensa en “hacer una buena rehabilitación para quedar bien”, cerró.

COMPARTIR: