Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:19 -

MARATÓN DINO HUGO TINELLI

18 de octubre de 2022

Nano Viola: "Estamos convencidos que vamos a superar los dos mil inscriptos"

El Director de Deportes dio detalles de la edición nº23 de la Maratón “Dino Hugo Tinelli”.En conferencia de prensa con los medios locales, explicó cómo se va consolidando y rumbo a las bodas de oro desde su primera edición

Correcaminata de 3 y Maratón de 10 kilómetros

Como es habitual, el área deportes tiene a su cargo la organización de la prueba más importante del año, por las calles de la ciudad.

Nano todavía no confirmó presencias de atletas de elite, si bien se sabe que varios de ellos se hacen presente a una carrera clásica como es la nuestra. Cabe destacar que a la categoría No Videntes y Sillas de Rueda, se suma este año Atletismo Asistido.

“Cada categoría tendrá su premio del 1º al 3º, en la escala de 17 hasta 80 años que hacemos habitualmente. Respecto de la premiación a la clasificación general, es dinero en efectivo que va desde los 20 mil pesos al ganador y va bajando hasta los 3 mil pesos, contemplando a los primeros diez clasificados”, destacó.

Subrayó también que los tres primeros en No Videntes, Sillas de Rueda y Atletismo Asistido, tendrán premios los tres primeros en dinero en efectivo.

 “Estamos seguros que vamos a superar los dos mil inscriptos

Comenzará a las 17.30 horas, con largada desde el Centro Cívico y el recorrido será el que siempre se hizo, con las medidas precautorias de señalización y cortes temporales.

Se refirió a los colores elegidos para la remera, que tiene el motivo de la camiseta de la selección Argentina, debido a la cercanía del mundial de Qatar.

La inscripción cierra el jueves al mediodía, lo pueden hacer en la página: Bolivar.gob.ar/maratón. Siguen los pasos y se preinscriben, una vez abonan en la Municipalidad o a través de un depósito con CBU que figura en el mencionado sitio y ya reciben el deslinde de responsabilidad y el número de dorsal.

El viernes entre las 18 y 20 horas o el sábado de8 a 15.30 horas de la Escuela nº1 se podrá retirar el kit completo.

Maratón: $ 2800 (Remera, Medalla e Hidratación

Correcaminata: $ 1800 (Remera Medalla e Hidratación)

Respecto de los Adultos Mayores, recomiendan acercarse a San Martín nº961 y ponerse en contacto con la directora del área: Sonia Martínez, ya que se han convenido cupos sin costo para algunas instituciones.-

Recomendamos escuchar el audio completo de la conferencia 

COMPARTIR: