Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:30 -

KICKBOXING

19 de octubre de 2022

Santiago González: “Si salen las cosas, yo creo que va a ser una pelea favorable a nuestro gimnasio”

El entrenador Santiago González y su alumno Agustín Firmapaz conversaron con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre el desafío de kickboxing, del próximo viernes, en Pehuajó.

Santiago mencionó que se encuentran “preparando el próximo evento, preparando a los chicos como siempre”, trabajando mucho porque “este viernes vamos a estar en la Ciudad de Pehuajó, en un evento llamado Desafío XI”, agregó. Asimismo dijo que participaran Iñaki Sierra, de 10 años y Gianfranco González que hará una exhibición. También viajará Franco Echersi y Agustín Firmapaz.

“El desafío más grande es conmigo, por los nervios, más que nada, después es hacer lo que aprendemos acá”

Por otro lado, Agustín comentó que está con muchas expectativas, “con muchas ganas y con mucha ansiedad de que llegue el día”. Se está trabajando a conciencia, con entrenamientos específicos. “El desafío más grande es conmigo, por los nervios, más que nada, después es hacer lo que aprendemos acá. Tiene que ser fácil”, indicó

Está semana, previa a la pelea, es tranquila, con trabajos mentales y con las expectativas de ir a volcar lo aprendido adentro del ring, señaló Santiago. “Soy incapaz de llevar a un alumno que no está preparado”, añadió.   

Con respecto al contrincante explicó que es “un rival fuerte, pero estamos confiados con nuestro laburo”, será un lindo combate y  “si salen las cosas, yo creo que va a ser una pelea favorable a nuestro gimnasio”, agregó Santiago.

“Me llegó la oportunidad, en este caso, de poder representar a la Argentina en una pelea Internacional en Uruguay”

Agustín indicó que ya están realizando los últimos trabajos para subir tranquilos al ring y dar todo lo que sabe para que salga de la mejor manera. Al mismo tiempo dijo que lo fundamental es estar concentrado en todo momento. “Ya quiero que sea viernes”, expresó.

Por último, Santiago adelantó “me llegó la oportunidad, en este caso, de poder representar a la Argentina en una pelea Internacional en Uruguay”. Por lo que está muy ansioso, entrenando a full para llegar de la mejor manera posible y dejar todo arriba del ring.
 

COMPARTIR: