Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:57 -

FÚTBOL

20 de octubre de 2022

Alberto Kunz: “Por un golpe se me juntó líquido en el pulmón, pero por suerte ahora está funcionando normalmente”

El futbolista de Balonpié, Alberto “Beto” Kunz se encuentra recuperándose de una cirugía. En una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, comentó el procedimiento y cómo va la rehabilitación.

“Todo indica que por un golpe se me juntó líquido en el pulmón, pero por suerte estaba por fuera del pulmón el líquido, pero le lo presionaba, eso hacía que no funcione y entonces, estaba respondiendo un solo pulmón”, explicó “Beto”. “Ahora ya solo quedan unos días para poder volver a casa”, añadió.

El domingo por la noche asistió a la guardia porque tenía fiebre, tos y no podía hablar fluido. Quedó internado y le realizaron una cirugía para poder sacar todo ese líquido. “El pulmón está de nuevo bien y solo queda esperar unos días para que termine de drenar el poquito que quedó y empezar a recuperarme nuevamente”, mencionó el jugador.

Por lo que le ha dicho el doctor, tiene un par de días más de internación, “pero el pulmón está funcionando normalmente”, dijo. Además agradeció la atención de todos, “ha sido de diez puntos”, indicó.

“Muy contento con todo el apoyo que recibí. Me han llamado, han venido, la verdad que es lindo sentir que la gente te quiere, que se acuerda de vos”, expresó “Beto”. Si bien se extraña la pelota, primero está la salud y recuperarse bien, agregó.

 

COMPARTIR: