Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:51 -

MARATÓN DINO HUGO TINELLI

22 de octubre de 2022

Hablamos con el Intendente Marcos Pisano, el Director de Deportes Nano Viola y dos de los bolivarenses que pueden clasificar como los mejores atletas locales: Manuel Santos y Juan Manuel Cháves

El Record de inscriptos en las últimas 48 horas, generó la posibilidad de reabrir la inscripción este sábado de 11.30 a 14 horas en la Escuela nº1

 

“Queremos que siga siendo la fiesta de todos y por eso estamos poniendo el mayor esfuerzo del equipo Municipal para lograrlo”

El mandatario comunas será parte de la Correcaminata junto a su esposa y su pequeño hijo, y se mostró agradecido ante la respuesta masiva de la gente. Por otra parte se sumó a La Noche de los Museos que se pegará al final de la prueba, a las 20 horas.

“Todas las áreas municipales estamos involucradas”

Lo dijo el Director de Deportes Nano Viola, quien agradeció a todos los directores y personal de las distintas áreas. “Es un esfuerzo conjunto y lo agradecemos. La empresa que se encarga de la toma de tiempos y clasificación nos abrió la posibilidad de poder inscribir a más participantes en el rango horario de 11,.30 a 14, para que no queden tanta gente sin participar que escribió después del cierre de inscripción.”, destacó.

Manuel Santos y Juan Manuel Cháves se han preparado fuertemente y la puja será entre los primeros lugares. Los dos bolivarenses quieren mejorar sus marcas anteriores.

COMPARTIR: