Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:40 -

SUB DDI BOLÍVAR

25 de octubre de 2022

Una investigación de la Sub DDI Bolívar, coordinada por la Fiscalía puso tras las rejas al responsable de un robo automotor ocurrido en esta ciudad

Con el producido de las labores de campo e inteligencia desarrolladas en los últimos días, el Dr. CARLOS EDUARDO VILLAMARIN, a cargo del Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría libro ORDEN DE DETENCIÓN contra el ciudadano EMILIANO EMANUEL SAPATA, quien se encuentra acusado de ROBAR EN HORAS DE LA MADRUGADA UN AUTOMÓVIL MARCA RENAULT CLIO.-

INFORME OFICIAL SUB DDI

El hecho ocurrió el día 25/09/2022 en intersección Santa Cruz y Mariano Unzué de Bolívar (zona de esparcimiento nocturno). Para perpetrar el robo y apoderarse ilegítimamente del rodado, el delincuente debió forzar la cerradura y realizar el desarme del encendido que incluyo rotura de traba volante, denotando conocimiento del funcionamiento automotor. 

 

La rápida acción policial permitió a la Policía de Seguridad recuperar el auto en las inmediaciones del Barrio La Portada, luego de haber sido abandonado por el delincuente al verse acorralado por el operativo cerrojo que se dispuso al efecto. A posteriori, la prolija investigación permitió a la Fiscal de la causa, Dra. JULIA MARÍA SEBASTIÁN, titular de la UFI de Bolívar, poner a disposición de la justicia todos los elementos de prueba que incriminan al hoy detenido, magistrada quien destacó la inmediatez en el accionar y el rápido esclarecimiento del hecho delictivo.

 

El malviviente fue detenido en la mañana del dia de hoy como fruto de un operativo a cargo de los detectives de la policía de investigaciones en su domicilio y fue inmediatamente trasladado a sede policial, donde se encuentra bajo custodia a espera será de cupo en una Unidad Penitenciaria de la Pcia. de Buenos Aires, y una vez trasladado esperará allí su juicio.

COMPARTIR: