Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:40 -

SOLIDARIAS

25 de octubre de 2022

Uniendo Sonrisas, Fundación Cargill y LALCEC se unieron en una actividad que consiste en la celebración del Mes Rosa

Cecilia Fabris contó que desde la empresa dedican el mes de octubre y lo destinan para hacer eventos de referencia que reflejan concientización y prevención con el cáncer de mamas.-

“Entendemos que no es solo una cuestión de mujeres, porque si bien en menor dimensión, los hombres también padecen esta enfermedad”

Confirmó que tanto hombres como mujeres que integran CARGILL celebran “Octubre Rosa”, honrando a quienes lo han pasado. "La fundación Cargill decidió ser sponsor de la Caminata Avón, que comenzó el 26 de septiembre y desde allí se destinaron recursos para realizar un evento en lz azona sur donde está Bolívar. Conociendo en incansable trabajo de Uniendo Sonrisas me contacté con Mónica y Raquel quienes aceptaron con fuerza hacerlo posible”, destacó Fabris.

“Cargill hizo posible que este sea evento rosa gigante  y Bolívar lo viva de esta manera”

Mónica Méndez describió visiblemente emocionada por la entrevista cómo se fue dando todo y en qué consistirá la actividad. “Vamos a comenzar una caminata partiendo del monolito ubicado en Edison y 25 de Mayo, con un pequeño al comienzo. Le propusimos a distintas instituciones hacer una bandera grande para lo que distribuimos en las instituciones para que cada una de ellas replique una consigna y el equipo de Uniendo la confeccionó”, indicó

Mónica agradeció infinitamente el apoyo y la adhesión a las instituciones, como también subrayar la sugerencia a la Cámara Comercial para que impulsara a los asociados a decorar las vidrieras con el color rosa.

“Nuestra institución tiene como objetivo principal luchar contra esta enfermedad y creo que esta campaña es una de las más importantes”

Marcelo Colombo de LALCEC, fundó el agradecimiento a través de Cecilia Fabris, para la Fundación Cargill. “Nos encanta que se hayan acercado a nuestra institución y en este caso, con la participación de Uniendo Sonrisas hemos tenido la posibilidad de llegar a gente que lo hubiéramos logrado nunca. Las chicas caminan puerta por puerta y sin dudas ha sido clave”, manifestó.

Recomendamos escuchar y compartir el audio completo de la entrevista.-

 

COMPARTIR: