Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:02 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

26 de octubre de 2022

Ariel Ferrari: “Muy contentos por el título ganado en segunda y por el hecho de ser protagonistas, en las dos categorías, hasta lo último”

El domingo, se jugó la última fecha del torneo de fútbol rural recreativo, en donde el equipo de Vallimanca se coronó campeón. El DT, Ariel Ferrari conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

“La idea era poder coronar en primera después de tantos años que el club no tiene el título, pero muy contento por los chicos de segunda”

Ariel se mostró contento, “más que nada, porque las dos categorías fueron protagonistas del torneo hasta lo último”, dijo. En segunda división lograron ganar su partido contra el escolta Agrario y se pudo coronar, cosa que no se dio en primera. Todo el grupo de jugadores cumplió, “es un compromiso, las ganas de estar domingo a domingo y se iban dando los resultados”, agregó.

Lo que pasó el domingo los pudo muy felices, contentos por “el título ganado en segunda, la cancha estaba llena, un marco de público impresionante. Contentos por ese lado, pero después te queda el sabor amargo de que en primera no pudiste obtener el título”, comentó. Ya que “la idea era poder coronar en primera después de tantos años que el club no tiene el título, pero muy contento por los chicos de segunda”, expresó el DT.

“A prepararse a jugar un partido más. Ya obtuvimos el título y ahora viene la frutilla del postre”

El próximo compromiso que tiene el equipo es la Copa Desafío “Horacio Salchicha Díaz”, donde se enfrentarán con Agrario, el domingo que viene en la cancha de La 14. “A prepararse a jugar un partido más. Ya obtuvimos el título y ahora viene la frutilla del postre”, señaló Ariel.

Por último, el entrenador le dedicó este campeonato “a toda la gente que nos ha acompañado” y “después a toda la familia”. Al mismo tiempo se mostró orgulloso por su equipo, porque “me ha tocado la suerte de tener chicos muy buenos, de buena gente, con compromiso. Siempre  trato de inculcarle el amor por el club y lo he logrado”, cerró.

COMPARTIR: