Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:56 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

27 de octubre de 2022

La Red Internet evoluciona permanentemente, ya brinda el servicio de conexión por Fibra Óptica, y prepara el lanzamiento de una plataforma de contenidos

En diálogo con uno de sus propietarios, Pablo Cuppertino, pudimos conocer todas las novedades de la firma, en la previa al mundial de Qatar y el cierre del año 2022.-

“Comenzamos en el año 2003 como un Ciber y tres años después junto con Eugenia-su señora-como veíamos que era complejo el acceso a internet se sumó Facundo (socio) y comenzamos a trabajar en el servicio”

Hizo una descripción valorativa de los inicios de la empresa y contó que tras las primeras incursiones en el intento de ofrecer el servicio, se sumó Facundo Díaz e hicieron el lanzamiento.

“Fue una época difícil pero como estábamos decididos hacia dónde íbamos comenzamos a desarrollarnos en computación e insumos y en el servicio de internet”, destacó.

Fueron incorporando tecnología en forma permanente, con mayor demanda y los niveles de conectividad se fueron tornando altísimos. “Para dar respuesta requiere mucha inversión en tecnología y desarrollo”, agregó.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer Fibra, es algo impensado porque podemos brindar anchos de banda que parecían inalcanzables”

Confirmó que sumar este servicio permite pensar ahora en una plataforma de contenidos que no tiene techo. “La velocidad y el volumen de conectividad permite avanzar sin techo en el servicio. Poder ofrecer 100 megas de ancho de banda era imposible, y ahora es la realidad. Una vivienda y una familia donde al menos 4 personas se conectan y utilizan el servicio lo hacían con 4 o 5 megas, para que podamos trazar un parámetro de la diferencia”, afirmó.

“Estamos un 95% de cobertura, llegando a los barrios y zona de la ciudad, lo que nos abre muchas puertas para seguir creciendo”

“Le hemos dado seguridad al servicio, tomando distintas medidas contratando servicios que nos dan un margen del 99% y eso nos da tranquilidad cuando proponemos y ofrecemos La red Internet como vínculo de conectividad”, manifestó en la entrevista radial.

LA RED   INTERNET             AVENIDA ALSINA 555           TELÉFONO 2314 40-4320

Recomendamos compartir el audio de la entrevista, ya que brinda detalles del servicio de fibra óptica y lo que viene en la plataforma de contenidos.-

 

COMPARTIR: