Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:56 -

POLICIALES

28 de octubre de 2022

Detuvieron a un mayor de edad, acusado de “Abuso Sexual con Acceso Carnal agravado por ser cometido contra un menor de edad y Amenazas en Concurso Real”

LUGAR DE DETENCION: San Carlos de Bolívar Barrio Maria del Carmen .-

 

Personal GTO Comisaria Bolívar, por disposición del Sr.Juez del Tribunal Oral Criminal Nro. 2 de Azul  Dra. RAVERTA María Alejandra   procedió a efectivizar la orden de  detención de un vecino de Bolívar, acusado de abusar sexualmente de un menor  de edad.

 

 

DETALLES DE LOS HECHOS

Fueron denunciados en la Comisaria de la Mujer y la Familia (CMyF) de esta ciudad, dándose se inició a la  PP nº 01 03 0000194 00 /20 Caratulada  Abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido contra un menor de 13 años aprovechando situación de proximidad y Amenazas en concurso real   con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Penal de Bolívar (N° 15 del Depto. Judicial Azul) a cargo de la Dra. MARIA JULIA SEBASTIAN.

 

TRABAJO COORDINADO:

 

Las fuerzas policiales, en un trabajo  mancomunado entre la  Comisaría de la Mujer y la Familia y  Comisaría de Bolívar  una vez obtenida la ORDEN DE DETENCIÓN  lograron rápidamente establecer el paradero del imputado, siendo detenido en Barrio María Del Carmen   de este medio.

 

Posteriormente fue trasladado a la sede de esta dependencia donde se cumplimentaron recaudos legales, quedando inmediatamente a disposición del magistrado interviniente siendo trasladado este viernes a la sede de ese Tribunal.

IMPORTANTE: Las circunstancias personales de los involucrados no se consignan en razón de lo normado por los arts. 7 inc. f y 16 inc f de la Ley 26.485.

 

Fdo. VERONICA HERNANDEZ  – COMISARIO – JEFE CRIA. BOLIVAR

 

 

COMPARTIR: