Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:32 -

POLITICA

28 de octubre de 2022

En FM 10 hablamos con Sergio Croce en la previa a las internas de la Unión Cívica Radical, quien acumula una experiencia importante en gestión partidaria y municipal

El domingo 13 de noviembre, se estima que unas 1500 personas irán a votar a la Escuela nº1, para definir el futuro del radicalismo en la ciudad.-

 

“Mi familia creció dentro de la política, ellos saben que siempre me gustó y que desde chico milité en el radicalismo”

Consultado sobre la decisión de volver a incursionar en política, contó que se lo propusieron y decidió retomar las actividades.

“La gente sabe quién soy e cómo me manejo porque lo hago de la misma forma en mi trabajo como en la vida política. La única condición que puse cuando los chicos me fueron a ver, es que se trate de una interna propiamente del radicalismo, porque nuestro partido se tiene que fortalecer y buscar la apertura”, destacó.

“No tiene que pasar que quien gane se apodere de la llave del Comité, porque eso no le hace bien al partido”

Se refirió a la coyuntura del partido centenario “He visto en este último tiempo, que otra fuerza política se nos ha metido en el partido y nos ha establecido pautas con las que no estamos de acuerdo. Tenemos que llegar con el mejor candidato para poder recuperar el Municipio y competir con Marcos Pisano en las elecciones generales”, aportó.

“Las internas dejan heridas que no cierran después y tenemos que evitar que eso ocurra, hay que hacer una elección limpia”

“En una entrevista me consultaron sobre cómo llevar adelante las internas, de una forma que no genere división, y uno de los candidatos le había pegado tanto al otro en los medios, que después no pudo encontrar la forma de regresar a la unidad. Hay que dejar de lado la politiquería y proponer caminos de apertura y diálogo con los afiliados y la gente”, sentenció.

La experiencia de Sergio en gestión en Desarrollo Social será determinante, ya que conoce las necesidades y urgencias de cada familia y está en permanentemente en contacto.

Recomendamos escuchar la entrevista completa

 

COMPARTIR: