Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:09 -

EDUCATIVAS

28 de octubre de 2022

Se realizó una nueva edición de la Expo Prepa

Fue esste viernes cuando más de 300 estudiantes de nivel secundario participaron de una nueva edición de la Expo Prepa, organizada por la Dirección de Educación encabezada por Débora Albano.-

EDUCACIÓN

La muestra de talleres y propuestas académicas, se llevó a cabo en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB), y estuvo destinado a los estudiantes de quinto y sexto año de todas las escuelas secundarias del Partido de Bolívar.

 

Profesores y profesoras del Proyecto Preparatoria recibieron a los estudiantes con propuestas dinámicas y recreativas con el objetivo de dar a conocer las actividades de los diferentes talleres y el contenido que abordaron durante todo el año.

 

La Prepa es una propuesta gratuita, coordinada por Eugenia Giordano, que les permite a los jóvenes reflexionar sobre sus inquietudes educativas y proyecciones de vida. 


 

Durante el año 2022, participaron en el marco de La Prepa 250 estudiantes de las diferentes instituciones educativas del Partido de Bolívar, que concurrieron a los talleres que brindan 8 jóvenes profesores bolivarenses.


 

Por compromisos asumidos con anterioridad, el intendente Marcos Pisano no pudo estar presente en la Expo Prepa; acompañaron en esta oportunidad  la propuesta la Dirección de Juventud José Aristondo y  la Dirección de Prensa, a cargo de Celeste Manghi.

 

COMPARTIR: