Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:58 -

CAMARA COMERCIAL BOLÍVAR

2 de noviembre de 2022

Carolina Barrio: “Es un nuevo desafío en mi vida, formé parte de la comisión directiva pero ahora siento que desde este nuevo lugar puedo hacer muchas cosas”

Fue nombrada como gerente/a de la entidad que nuclea a los comerciantes bolivarenses del partido de Bolívar. Entrevistada por Sandra Renna, supo definir hacia dónde va, con esta responsabilidad que acaba de asumir.-

“Venimos a trabajar a favor del comerciante con varias propuestas que si bien algunas ya las pusimos en marcha cuando estuve en la CD, hay nuevas iniciativas”

“Sentí que es un lugar donde mis ideas eran valoradas y apoyadas, por lo que fui avanzando en cada proyecto, en cada paso. A pesar de extrañar formar parte de los grupos de CD que desde temprano todos los días surgían cosas para comentar, tratar y resolver”, destacó.

Definir la personalidad de la nueva titular de la gerencia es sencillo porque siempre entendió al comercio como una parte importante del engranaje de producción y así es como se proyecta dentro de la entidad.

“BAPRO no le generaba los ingresos a la Cámara, y la competencia con los puntos de cobro en otros comercios motivó la decisión de dejar de prestar este servicio”

Prontamente será la asamblea que defina las nuevas autoridades de la Cámara Bolívar, donde hay nuevos ingresos y cambio de roles con quienes ya están. “Estamos tratando de firmar convenios con firmas de la ciudad, recorrer uno por uno y sumar a todos los comerciantes. La gestión la  haremos de puertas abiertas invitando a todos los que se quieran sumar, más allá de no pertenecer a la CD”, aportó.-

Recomendamos escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: