Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:58 -

POLICIALES

3 de noviembre de 2022

Adrián Wasylyszyn (Jefe Departamental): “Ya se entregaron los móviles en los Puestos de Vigilancia, Subcomisaría y Destacamentos”

El funcionario explicó que los 8 móviles fueron distribuidos teniendo en cuenta el concepto de urgencia y aplicación.-

“En nuestra jurisdicción disponemos ahora de 12 unidades que prácticamente son cero kilómetro, sumando las del año pasado”

En diálogo con Sandra Renna en el móvil del programa Radioshow, el titular departamental indicó que es un hecho único lo acontecido.

“Habitualmente las entregas eran parciales, y se iba renovando el parque automotor en forma paulatina. Ahora estamos con 12 unidades que prácticamente son nuevas, recordando que las camionetas recibidas el año pasado tenían muy pocos kilómetros y excelentes condiciones de uso”, destacó en la primera parte de la entrevista por FM 10.

“Con las camionetas podemos ingresar a diferentes lugares que no podíamos hacer con los autos, más allá que consuman un poco más de combustible”

Se refirió a la diversidad de prestación que tienen las pick up Ford Ranger con motor naftero, decisión que se ha tomado desde el Ministerio de Seguridad por los costos emparejados con el gas oil y lo complejo de su mantenimiento.

“Las camionetas anteriores funcionaban con otro tipo de gas oil, ahora ya requieren de mayor calidad y eso emparejó los costos con la nafta”, aportó.

Entrega de móviles

Destacamento de Pirovano: Uinidad Cero kilómetro

Subcomisaría Urdampilleta: Unidad Cero kilómetro

Puesto de Vigilancia de Paula: Unidad Cero Kilómetro

Destacamento de Hale: Unidad Cero Kilómetro

Puesto de Vigilancia de Ibarra: Unidad Cero Kilómetro

Comisaría de la Mujer: Ford Focus reasignado

Comisaría de Bolívar

Quedaron afectados seis móviles nuevos a Jefatura Departamental y comisaría de Bolívar

Posibles reformas en la sede de Arenales 55

Adrián comentó que la Comisaría de Bolívar fue favorecida en el sorteo de reformulación edilicia de 75 inmuebles de la provincia de Buenos Aires, y ya está trabajando la empresa que ganó la licitación. “Otra información importante es saber que será viable la reestructuración de nuestro edificio, algo que prontamente se confirmará ya que ya adjudicaron la obra a una empresa que trabajará en los edificios policiales”, indicó.-

COMPARTIR: