Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:40 -

POLICIALES

3 de noviembre de 2022

Continúan los avances en la investigación del abigeato en Ibarra: Se entregó uno de los implicados y se realizaron allanamientos en Pilar y 9 de julio

Personal de la Sub DDI Bolívar y del Comando de Patrulla Rural (CPR) dieron cumplimiento a varios ALLANAMIENTOS ordenados en la causa a cargo de la Dra. JULIA MARÍA SEBASTIÁN (UFID N° 15) librados por el Dr. CARLOS EDUARDO VILLAMARIN titular del Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría.-

El secuestro de la camioneta utilizada se hizo en Pilar

Los operativos permitieron SECUESTRAR la camioneta utilizada por el cabecilla de la banda, documentación de suma importancia y efectivizar la DETENCIÓN del sujeto encargado de comercializar los animales.

PILAR: Los detectives de manera encubierta lograron secuestrar la Camioneta utilizada en el hecho y para lograr su cometido se trasladaron hasta la ciudad de Pilar y una vez allí con la colaboración del Centro de Monitoreo y mediante el uso de lectores de patentes establecieron la ruta habitual del rodado, logrando así SECUESTRO en la vía pública.

Allanamiento en la ciudad de 9 de Julio

9 DE JULIO: Allí se ejecutó un allanamiento ordenado para con un inmueble perteneciente a familiares de uno de los implicados en el hecho.

Se entregó en la Fiscalía de Bolívar, acompañado de su abogado

Acorralado por el avance de la investigación, hoy (jueves) en horas del mediodía se entregó junto a su abogado un sujeto oriundo de 9 de Julio acusado -entre otras cosas- de financiar la operaria delictual. La detención tuvo lugar en la Fiscalía de Bolívar.

Habrá más novedades

En las próximas horas no se descartan importantes novedades en este inusual hecho delictivo, complejo desde la ingeniería, inteligencia y logística empleada por los delincuentes, aunque rápidamente desentrañado por la policía local.

Informe Oficial Sub DDI

COMPARTIR: