Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:16 -

BOXEO

5 de noviembre de 2022

Federico Dotti: “Se van a encontrar con un boxeador nuevo, renovado y más inteligente”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el boxeador Federico Dotti, que se encuentra en Bolívar y peleará el próximo 18 de noviembre en el Festival del Complejo República de Venezuela.

“Se dio porque debuta mi hermano Facundo Lezcano y le dije a Walter si me podía conseguir un lugarcito para pelear”, comentó Federico. Tendrá un combate contra un rival ya conocido para él, “asique vamos a hacer la revancha”, indicó.  

Asimismo se mostró muy contento ya que vuelve a pelear en Bolívar después de tres años. Federico mencionó que regresó a la actividad hace un par de meses. “Estamos a pleno, pudimos bajar unos kilitos y ahora estoy combatiendo en 70/65”.

Todas las categorías son muy competitivas, todo depende del entrenamiento de uno. “Me encanta entrenar” y me siento más fuerte, indicó Federico. Al mismo tiempo dijo que “se sigue aprendiendo y se aprende todos los días”.

Poder compartir el festival con amigos, con la familia, “eso ya me completa”, expresó el púgil. Además comentó que se van a encontrar con “un boxeador nuevo, renovado y más inteligente”. Por último, Federico invitó a la comunidad para que vaya a apoyar a los boxeadores locales.

 

COMPARTIR: