Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:07 -

TORNEO REGIONAL AMATEUR

5 de noviembre de 2022

José Maxwell: “Tengo jugadores que se adaptan a las circunstancias”

Este domingo, Balonpié visita a Empleados de Comercio en una nueva fecha del Torneo Regional Amateur. El entrenador José Maxwell dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

“Hemos trabajado bien. Una semana medio distinta porque tuvimos competencia el lunes”, comentó José. Además indicó que fue un encuentro difícil, “donde los muchachos hicieron un gran desgaste, más allá del resultado, creo que hicimos un buen partido”.

“Sabíamos que nos íbamos a enfrentar contra un equipo que tiene un gran entrenador, que tiene muchísima experiencia y rodaje en este tipo de torneos, con jugadores que tienen muchos años de experiencia en otras categorías más importantes y nosotros fuimos con nuestras armar”, mencionó el DT.

Si bien el equipo generó y tuvo algunas situaciones para empatar, sobre el final, faltando pocos minutos, les marcan el segundo gol y ya no se pudo hacer nada. Sin embargo, “esto continua y ya tenemos que tener la cabeza pensando en el domingo”. Son partidos de mucha jerarquía, donde todos compiten al máximo nivel, añadió José.  

Contra Empleados van a mantener la misma idea de juego, intentaran llegar con mucha gente en ataque y ver cómo se define el encuentro. “Tengo jugadores que se adaptan a las circunstancias” y llego con todos los jugadores a disposición, indicó. “Que sea un buen espectáculo para que la gente siga acompañando esta nueva propuesta que tiene la Liga de Bolívar y los clubes hacen un gran esfuerzo para poder competir a este nivel”, cerró el entrenador.

COMPARTIR: