Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:31 -

BASQUET

7 de noviembre de 2022

Con su gente, Sport Club se coronó bicampeón de la ABTL 2022

Este domingo, el equipo de Bolívar cerró un año deportivo brillante y se consagró campeón del Torneo Clausura “Oscar “Oso” Brua”, tras derrotar por 78 – 62 al Club Deportivo Argentino de Pehuajó, en el partido definitivo que se jugó en la cancha de Trinitarios. Además, el conjunto de Guido Piccirillo festejó el bicampeonato ya que había ganado el Apertura.

Sport Club Trinitarios fue el gran ganador de la noche, logrando ser superior a su rival  en los cuatro cuartos: 21 – 16, 17 – 11, 26 – 21 y 14 -13. Con un estadio completo, el equipo local festejo el triunfo 78 – 59 y el bicampeonato  con su gente.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta conversó con los campeones para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

El autor del último triple del partido, el “Pollo” Gutiérrez expresó “estar acá con toda la gente es inexplicable”. “Pudimos jugar todos”, somos un grupo muy unido que se merecía esto, añadió. El campeonato es dedicado para toda la gente que los acompañó siempre.

Martín Santana dijo que fue “un partido increíble, lleno de gente, así es hermoso jugar”. Se defendió en toda la cancha desde el minuto cero, fue un encuentro “caliente, pero lo pudimos sacar adelante”. “Se tenía que dar de local, con nuestra gente”, agregó. El equipo dejo todo y se jugó como correspondía.

Por otro lado, Luis Campos explicó que no fue un partido bien jugador, sin embargo había que dejar el 100% en cada pelota. “La idea era jugar fuerte y tratar de sacar la diferencia”. Mientras que Agustín Diéguez mencionó que fueron superiores, más prolijos y por eso se quedaron con el partido.

Alexis Pasos se mostró contento y feliz, “fue un partido lindo”. Pudimos reponernos rápido de la derrota del otro día y en casa había que ganar, comentó. “Sabíamos que no se nos iba a escapar acá”, indicó.

Por último, el entrenador Guido Piccirillo expresó “estoy muy feliz, muy contento porque es un gran premio al esfuerzo que hemos hecho, que se viene haciendo desde hace un buen tiempo”  y coronarlo así, de esta manera, no tiene explicación, dijo.

“Sabíamos que teníamos que hacer nuestro juego”, mencionó. Este logro no es por el trabajo de este año, sino que viene desde hace mucho cuando arrancamos y no llegábamos a completar, indicó. Además le agradeció a toda la gente que los acompañó, que llenó el club y a la familia que los apoya siempre.

SINTESIS:

Sport Club Trinitarios (78) : Briguez, Luna, Santamaria, Minicaello, Dieguez, Maldonado, Santana, Sasia, Gutiérrez, Pasos, Hernández y Campo. DT: Piccirillo.

Club Deportivo Argentino de Pehuajó (62): Bajo, Sierra, Martín, López, Carnevali, Altiero, Vicente, Pardo, González, Arri, Reus, Tinista. DT: Alemano.

COMPARTIR: