Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:46 -

AUTOMOVILISMO

8 de noviembre de 2022

Virginia Carballo: “La idea es agasajar a estas personas que vienen a mostrarnos sus reliquias, sus tesoros que son los autos”

El próximo domingo 13 de noviembre habrá un “Paseo Regulado de Autos Clásicos”, que unirá las localidades de Pirovano, Urdampilleta y Bolívar. Virginia Carballo conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, donde explicó todos los detalles del evento que terminará con un almuerzo en el Club Talleres.

“Estamos organizando un paseo regulado de autos clásicos”, mencionó Virginia. Asimismo indicó que será el domingo 13 y la caravana saldrá desde el Club Talleres a las 10 horas. Irán, todo por ruta, hasta Pirovano donde estarán unos 10 minutos, luego pasaran por Urdampilleta y después de 20 minutos, regresaran a Bolívar.

 Virginia comentó que surgió porque “mi papá corre esos paseos” y tiene su grupo de amigos de la zona con “ese tipo de autos, con esa pasión por los fierros”. Por eso,  decidieron organizarlo acá en Bolívar, añadió. “Está todo bien organizado, porque la idea es agasajar a estas personas que vienen a mostrarnos sus reliquias, sus tesoros que son los autos”, expresó.  

Además del paseo, todos van a poder compartir un asado entre amigos. Todo aquel que quiera ser parte del almuerzo puede comunicarse al 2314 – 15412984 y reservar las tarjetas que tienen un valor de $1800. “La idea es poder organizarla todos los años, pero vamos a ver cómo nos sale esta vez”, explicó. También, para años próximos, tienen pensando recaudar y donarlo a diferentes identidades, agregó Virginia

“Es un espectáculo gratuito porque van a ir hasta estas localidades”, para que todos puedan disfrutar de esos autos. Una vez que regresen del paseo, los clásicos van a estar en el predio del Club Talleres, para que la gente pueda ir a verlos. Al mismo tiempo dijo que todo aquel que quiera exponer su vehículo ahí, puede comunicarse con ella y le da un lugar.

COMPARTIR: