Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:10 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

9 de noviembre de 2022

Librería ABC y Taller El Impresor celebran Bodas de Oro con un sorteo especial y lo conto Ricardo Asín en FM 10

El 23 de noviembre se cumplen 50 años de la empresa familiar con comienzos en las manos del padre del turco y la familia que luego se fue sumando paso a paso.-

“Los comienzos fueron difíciles, había 5 imprentas en Bolívar inicié el emprendimiento”

“Yo tenía 22 años y me manejaba en bicicleta para entregar los trabajos. Comencé en Villa Diamante hace 50 años y existían Tobal, Izquierdo, Del Globo, Bambi y Fredes. Algunos gobiernos me favorecieron y otros me perjudicaron, y acá estamos”, destacó.

Hoy Librería ABC en Las Heras y Mitre se consolidó con un edificio preparado para alojar ambos rubros, incorporando tecnología de forma permanente. “Hoy se trabaja digitalmente  con sistemas más avanzados, se avanzó en limpieza y detalle de impresión disponiendo de 4 colores”, aportó.

“Para sacar las últimas máquinas, tuve que reformar el local cuando el costo hacía sido el de una vivienda”

El Impresor no solo trabaja para clientes de Bolívar, sino también de la zona. “El último libro que hicimos fue para el Municipio, por medio del Archivo Histórico Municipal”.

La firma va a sortear en el marco del aniversario una Monopatín marca Fiat, con premios menores que se van a ir conociendo en estos días. Se llena un cupón y se coloca en una urna, en el mes de marzo estará el móvil de FM 10 para el sorteo y conocer el ganador.-

COMPARTIR: