Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:57 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

11 de noviembre de 2022

Incendio en una vivienda de Villa Diamante, Sandra Renna habló con la propietaria y Bomberos Voluntarios

Sucedió este viernes aproximadamente a las 9 de la mañana, y debió actuar el Equipo Emergente de la ciudad.-

"Te genera bronca que las cosas que lográs tener con esfuerzo, se van en unos minutos"

Sandra Renna acudió al lugar y estableció contacto el Segundo Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Bolívar, Oficial Principal Alejandro Bersani y dio detalles de la intervención de los servidores públicos.

La vivienda está ubicada en calle Nueva Plata n°281 del barrio Villa Diamante. “Llegados al lugar nos encontramos con un incendio generalizado en el garaje de la casa, el cual se produjo tras el desperfecto en una heladera. Luego el humo se expandió por toda la vivienda con lo que eso significa en materia de daños para los amoblamientos, paredes, ropa y otras”.

Es una familia en la que tanto el marido como la mujer, trabajan muchas horas diarias para sostener el hogar. El hombre es penitenciario y además realiza tareas de albañilería, y la mujer es repostera.

Eugenia Tamborenea habló con Sandra Renna y contó que trabajó hasta tarde para cumplir con un evento y que su marido la conectó para que tuviera el frío necesario para lo que Eugenia había elaborado.

Desde la Secretaría de Desarrollo Municipal se pusieron en contacto rápidamente con Allexis Pasos que estuvo en el lugar, para resolver el tema de estructura, chapas y una puerta placa dañada por las llamas.

 

COMPARTIR: