Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:22 -

PATÍN

11 de noviembre de 2022

Graciela Martínez: “Estamos preparándonos para el último torneo que tenemos, que es la Copa Atlántica en Villa Gesell”

La profesora de patín, Graciela Martínez dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, acerca de los eventos que se vienen en la disciplina, incluido el show de fin de año.

Nos encontramos en “la recta final y estamos trabajando muchísimo”. “Estamos preparándonos para el último torneo que tenemos, que es la Copa Atlántica en Villa Gesell el fin de semana largo de noviembre”, mencionó Graciela. Además están proyectando el show final, que se realizará el 12 de diciembre en el Complejo República de Venezuela. “Es muy difícil prepararse para dos eventos a la vez”, añadió.

“Es el cuarto año consecutivo que viajamos a la Copa Atlántica, es el viaje más lindo que hacemos cada año, es amistoso, pero a su vez se disputa la Copa de Clubes y está buenísimo porque incorporamos nenas que no están federadas”, comentó. Asimismo dijo que todas las chicas están “con muchas expectativas”.

Con respecto al show del 12 de diciembre indicó que ya tienen la temática y se está trabajando junto a Nair y Jimena, profesoras que la ayudan. Sin embargo, aún no puede adelantar de qué se trata. El evento se desarrollará en el Complejo República de Venezuela y la entrada tendrá un valor accesible para toda la familia.

Por último, Graciela expresó “yo me he sentido muy bien trabajando, un poco rara en ocasiones porque muchos cambios en el personal de trabajo”. La profesora se hizo cargo de muchas cosas organizativas de la disciplina, tras la jubilación de Vanesa, que hoy por hoy no está en el staff.

COMPARTIR: