Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:32 -

CULTURA

11 de noviembre de 2022

En FM 10 hablamos con Sandra Santos, quien contó cómo será el Encuentro Coral de este sábado, en la Parroquia San Carlos Borromeo

Dentro de las múltiples tareas de desarrolla Sandra, dirige el Coro Raíces Navarras, que celebra su 10° aniversario y lo hace con el Coro Torrecita, Voces de Mi Pueblo y Ensamble Musical de Cámara. El encuentro será este sábado 12 de noviembre, en la Parroquia San Carlos Borromeo, a las 19 horas, y el anfitrión será el padre Mauricio Scoltore.-

“Estamos felices de poder encontrarnos de esta manera, con la música y el canto como puente”

“Con el Coro Raíces Navarras viajamoa San Luis y el 8 de diciembre nos vamos a Mendoza, somos 27 integrantes y hemos conformado como una familia. El Ensamble Musical de Cámara que dirige Miguel Vázquez hará su presentación con 17 integrantes y nos llena de alegría que puedan hacer su primera presentación en público”, destacó.

"Es una familia que se fortalece con la música"


Son tres coros con los que me tocan convivir y así destaco la función social que cumplen. Serán parte del encuentro los coros de Pirovano (Voces de mi Pueblo) y Torrecita”, sostuvo.
“En la música no hay distinciones ni divisiones, es ese el camino para seguir, es la única manera de salir adelante. Unidos, con empatía y comprendiendo al otro, no será posible”, aportó.

 

COMPARTIR: