Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:40 -

ACCIDENTES

13 de noviembre de 2022

Falleció un joven bolivarense en un grave accidente registrado este viernes inmediaciones a la ciudad de Balcarce

Se trata de Rodrigo Izquierdo de 25 años de edad, quien viajaba acompañado por compañeros de trabajo de la firma Dia%, según las información publicada por el Diario La Capital de Mar del plata.

 

Inicialmente la información indicaba que los fallecidos era tres, pero lamentablemente se sumó un cuarto joven mas tarde, tras la búsqueda de Bomberos Voluntarios en el lugar

Luego de que la Policía Científica y bomberos pudieran retirar los cuerpos de las víctimas de la tragedia del choque fatal de la Ruta 29, un cuarto cuerpo fue hallado y en total fueron cuatro las personas fallecidas, tres de ellas marplatenses.

Las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Izquierdo (25), César Ignacio Hernández (30), Ezequiel Jorge Campos  (34) y Walter Nicolás Omet (24), quienes iban en un Volkswagen Gol Trend, perteneciente a la empresa DÍA %, y se trasladaban desde Mar del Plata hacia Rauch.

Por disposición de la Fiscalía de Delitos Culposos, este sábado a la noche se realizará la autopsia de las víctimas, mientras que peritos trabajaron todo el día en el lugar con el fin de poder determinar cómo fue la mecánica de este fatal siniestro vial ocurrido a la altura del kilómetro 271 de la Ruta 29.

Por su parte, el conductor del camión Scania perteneciente a la firma brasileña Transportes Cordenonsi, resultó ileso y se encuentra imputado por homicidio culposo.

El hecho sucedió en torno a las 20:00 horas de este viernes 11 de noviembre.

En el lugar trabajaron varias unidades del cuartel central de Bomberos Voluntarios de Ayacucho, ambulancias del Hospital y personal de estación comunal y CPR de Ayacucho.

Fuente: Diario La Capital (Mar del Plata)

COMPARTIR: