Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:16 -

MOTOCROSS

15 de noviembre de 2022

Juan Pablo Ziarzolo: "Feliz porque salí campeón por primera vez en mi vida"

El domingo, el piloto Juan Pablo Ziarzolo se consagró campeón en la localidad de Baradero. Al llegar a la ciudad, fue recibido por sus allegados y dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

"El fin de semana fue lindo. Arrancamos la carrera, después hubo un inconveniente cuando largamos que la moto quedaba acelerada", por lo que le avisó a su papá e hicieron cambio de moto, comentó. "Yo quería largar y llegar", agregó. 

A pesar de que llovió un poco, el circuito no se estropeó y se pudo correr con normalidad, aunque volaba un poco de tierra, mencionó el joven piloto. "Estoy emocionado", confesó su papá, que además se mostró muy contento por el logro de su hijo. 

Juan Pablo ganó la carrera en pista, sin embargo recibió una sanción por cambiar de moto y finalmente "terminé segundo", indicó. A pesar de bajar de puesto, el piloto se consagró campeón de la categoría juveniles porque tenía una diferencia de 23 puntos. "Feliz porque salí campeón por primera vez en mi vida", expresó.

COMPARTIR: