Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:36 -

POLITICA

15 de noviembre de 2022

Bolívar dijo presente en la Cumbre de Ritondo, en Pinamar

Fue a través de la presidenta del PRO, Sandra Santos que asistió al evento provincial donde se juntaron los halcones. Juntos y en orden.-

“Es para qué queremos gobernar y cuáles son los desafíos que vamos a tener”

Sandra Santos,  Presidenta del Pro en de Bolívar y Ex jefa de la UDAI de ANSES de la ciudad participó hoy de la cumbre política que se llevó a cabo en la ciudad balnearia de Pinamar,   donde el jefe del bloque PRO en la Cámara de Diputados y candidato a gobernador de Buenos Aires, Cristian Ritondo fue acompañado por referentes del PRO

Entre los más destacados la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y con la presencia de la ex gobernadora Vidal, Martin Yesa intendente de la ciudad,   Senadores y  Diputados bonaerenses y no faltó  Mauricio Macri con un mensaje enviado y transmitido en el lugar.

Ritondo consideró que el “esfuerzo vale la pena” y que la cumbre es “muy importante” porque permite reafirmar la unidad partidaria. El diputado sostuvo que la jornada sirvió para sintetizar “para qué” la oposición quiere volver a gobernar la provincia.

También dijo que “Es para qué queremos gobernar y cuáles son los desafíos que vamos a tener”, y destacó la presencia del diputado Hernán Lombardi; el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; su par de Pinamar y anfitrión, Martín Yeza; de La Plata, Julio Garro, y de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, entre otros.

Por su parte Sandra Santos, con una vasta trayectoria en Bolívar expresó que “Me pareció una jornada excelente donde no solo nos capacitamos sino que nos llevamos la convicción  de saber Para Que queremos ser parte de la Provincia, es importante seguir construyendo juntos”, dijo la referente bolivarense del PRO.

Prensa PRO

COMPARTIR: