Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:17 -

NOTA CON AUDIO

28 de noviembre de 2022

Marcos Pisano y Javier Cáceres entregaron equipamiento al hospital municipal de “Juana G. de Míguens” de Urdampilleta

El intendente Marcos Pisano y el subjefe del Servicio Penitenciario Bonaerense Inspector General Javier Cáceres firmaron las actas de entrega de equipamiento sanitario que el SPB donó a la Municipalidad de Bolívar.-

Se trata de un equipo de rayos, un ecógrafo móvil y un chaleco plomado que el Servicio Penitenciario entregó al intendente Pisano y será destinado al Hospital Municipal Juana G. de Miguens de Urdampilleta.

Tras la firma de las actas que tuvieron lugar en la Unidad Penitenciaria Nº17, Pisano manifestó: “Desde que Javier está a cargo de la Unidad y actualmente desde el rol que ocupa, siempre se brindó a la comunidad del Partido de Bolívar. Hoy se está haciendo justicia en materia de salud y seguiremos trabajando en conjunto como lo venimos haciendo, demostrando el compromiso y el vínculo de la unidad para con la comunidad de Bolívar.”

Por su parte, Cáceres expresó: “A esta hermosa unidad le debo gran parte de mi carrera. Anhelábamos mucho los pobladores de Urdampilleta contar con estos elementos de salud. La alegría para mí, desde mi lugar, es poder ayudar”.

Del sencillo acto participaron el director general de Seguridad Inspector Gral. Ricardo Méndez, el jefe de Complejo zona centro-sud Inspector Mayor Abel Ramírez, el secretario de Coordinación del Complejo zona centro-sud Inspector Mayor Gabriel Cejas, el director de la Unidad Nº17 Prefecto Mayor Hugo Fredes, el delegado municipal interino de Urdampilleta Mario Fernández, la secretaria de Salud de la Municipalidad de Bolívar María estela Jofré, la directora del Hospital Municipal de Urdampilleta Dra. Alejandra García, el Dr. Daniel Saganías a cargo de la Unidad Sanitaria del Penal Nº17 y Lorena Urrutia de la Agencia de PAMI Bolívar.

Previo al acto, las autoridades recorrieron la unidad penitenciaria, donde visitaron los talleres de carpintería y mecánica, la unidad sanitaria y la capilla.

Las gestiones municipal y penitenciaria se comprometieron a seguir trabajando en conjunto para continuar fortaleciendo el vínculo y las prácticas inclusivas en nuestra comunidad.

Audio: Radio Urdampilleta

COMPARTIR: