Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:25 -

HOCKEY

30 de noviembre de 2022

Giana Culaciatti: "Feliz por mí, por el equipo, por todo el esfuerzo que tuvimos durante el año y lo coronamos con la copa"

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Giana Culaciatti, quien se consagró campeona con la Sub 16 de hockey en el Torneo Regional y al mismo tiempo fue premiada como la 'Mejor jugadora de la temporada'.

"Feliz por mí, por el equipo, por todo el esfuerzo que tuvimos durante el año y lo coronamos con la copa", expresó Giana. Al mismo tiempo dijo que este fue el campeonato más importante del año. 

Este torneo se dividió en dos zonas de seis equipos, con partidos de ida y vuelta, y dos interzonales. "En el año quedamos segundas en la tabla y después fuimos a los playoffs, que fue lo que ganamos", explicó. 

"Juani siempre nos dice que las finales se ganan como sea, así que nosotras salimos a la final con la cabeza bien alta, con los ojos brillosos a ganarla". Giana, también, comentó que empezaron el primer tiempo arriba por 1-0, ya después ampliaron la diferencia y jugaron más tranquilas, agregó. 

Giana juega de '5', es una de las que más le gusta hablarle y ordenar a sus compañeras. "Durante todo el año pudimos hacer un gran torneo y para los playoffs nos preparamos de la mejor manera, tenemos el mejor grupo y pudimos coronar", indicó la mejor jugadora de la temporada. 

 

COMPARTIR: