Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:21 -

FUTBOL DIVISIONES INFERIORES

5 de diciembre de 2022

Se conocieron los campeones del Torneo "Jorge Carón"

Este domingo, las Divisiones Inferiores disfrutaron de una jornada a puro fútbol, ya que en la cancha de Bull Dog (Daireaux), se disputaron todas las finales del Campeonato Clausura. Les compartimos las imágenes y detalles de los encuentros que dieron por finalizada la actividad de la Liga en este 2022.

NOVENA DIVISIÓN: Bull Dog vs. Empleados de comercio 

En el primer partido de la jornada, que comenzó a las 15 horas, el equipo de Bull Dog goleó por 5-0 a Empleados de Comercio, y se consagraron campeones del certamen. Fausto Gómez, en dos ocasiones, y Gonzalo Cáceres, por tres, fueron los autores de los goles. 

OCTAVA DIVISIÓN: Balonpié vs. Bull Dog 

En el encuentro programado para las 16:15 horas, de este domingo, el conjunto de Balonpié se coronó campeón tras vencer a sus pares de Bull Dog por 2 a 0. Salvador Fuster abrió el marcador y Tomás Bianchi, marcó el segundo gol. 

SÉPTIMA DIVISIÓN: Atlético Urdampilleta vs. Casariego 

Con un doblete de Thiago Martínez, otro de Tomás Rodríguez y con un gol de  Agustín Sardina, 'Los Paisas' de Urdampilleta derrotaron por 5-0 a Casariego y levantaron la copa en la séptima categoría. 

SEXTA DIVISIÓN: Empleados de Comercio vs. Balonpié 

En el cuarto partido de la tarde, Balonpié venció 2 - 1 a Empleados de Comercio. Tomas Klemenco marcó el primer gol de su equipo. Camilo Silva empató para los 'Gallegos', mientras que sobre el final Bruno Riciopo anotó el gol de la victoria y campeonato para Balonpié. 

QUINTA DIVISIÓN: Casariego vs. Empleados de Comercio 

En el último encuentro de las finales, Casariego - Empleados de Comercio no se sacaron diferencia y empataron en cero, por lo que se definió desde los doce pasos. Los chicos de Casariego se coronaron campeones tras imponerse por 4-3.

Finalizada la jornada, el Presidente de la Liga Deportiva de Bolívar, Alberto Tomassini conversó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

“Terminamos la temporada por este año, muy contento, ha sido una jornada muy linda, ha venido mucha gente”, comentó Alberto. Asimismo agregó “realmente estamos muy contentos de poder cerrar de esta manera el 2022 con el Torneo de Inferiores”.

Además, el Presidente mencionó que ya están programando las actividades del 2023. Están culminando con las reuniones, de hecho este lunes 5 viajaran a Olavarría para “definir lo que va a ser el Torneo Interligas con las Ligas vecinas de Azul, Olavarría y Laprida”, adelantó.

SÍNTESIS: 

NOVENA: Campeón: Bull Dog. 

Subcampeón: Empleados de Comercio

Valla menos vencida: Bull Dog 

Goleador: Fausto Gómez (Bull Dog)

OCTAVA: Campeón: Balonpié 

Subcampeón: Bull Dog 

Valla menos vencida: Balonpié

Goleador: Tomás Bianchi (Balonpié)

SÉPTIMA: Campeón: Atlético Urdampilleta

Subcampeón: Casariego

Valla menos vencida: Empleados de Comercio

Goleador: Tomás Rodríguez (Urdampilleta)

SEXTA: Campeón: Balonpié

Subcampeón: Empleados de Comercio 

Valla menos vencida: Balonpié 

Goleador: Camilo Silva (Empleados de Comercio)

QUINTA: Campeón: Casariego

Subcampeón: Empleados de Comercio

Valla menos vencida: Balonpié 

Goleador: Valentino Valentín (Balonpié), Joaquín Yedro (Balonpié) y Valentino Botta (Bull Dog)

 

COMPARTIR: